¿Cómo empezar a jugar?


Regresarle la vida a la ciudad es fácil. Navega por Energy Town utilizando tus dedos y moviendo la pantalla para ver los espacios en los que se pueden reconstruir edificios. Una vez que encuentres un espacio identificado, dirígete al menú de construcción para escoger la estructura deseada. Si tienes las suficientes monedas, se empezará a construir. Cuida mucho a la ciudad recuerda que necesita espacios para que sus ciudadanos realicen sus actividades diarias además de nuevas maneras de generar electricidad después de que los extraterrestres se la robaron.

¿Cómo puedo generar monedas?


Los edificios residenciales y/o comerciales que construyas, además de los autos que circulan por la ciudad, te generarán monedas cada cierto tiempo. Pon atención a tu ciudad, cuando veas que un edificio tiene una moneda arriba de él, es momento de tocarlo y recolectar tus ganancias.

¿Cómo hacer crecer la ciudad?


La Energy University de Schneider Electric es tu aliada para hacer crecer tu ciudad. Toca ese edificio y verás todas las maneras de expandir tu ciudad, desde nuevos edificios hasta maneras de reducir los tiempos de construcción. También puedes revisar las mejoras de cada edificio de manera individual. La ciudad crecerá conforme las implementas.

¿Cómo evitar que llegue el Ovni?


Scheinderman necesita electricidad para combatir la amenaza alienígena. Para dársela asegúrate que todas tus estructuras sean energéticamente eficientes y que tengas los edificios necesarios para generar los kilowatts requeridos.

¿Qué pasa si abandono el juego?


¡No te vayas! El tiempo no se detiene cuando cierra el juego, tus edificios se seguirán construyendo. Pero, si abandonas el juego los aliens regresarán y la ciudad volverá a ser destruida. ¡Necesitamos de tu apoyo para mantenerla viva!

¿Cómo puedo llegar al Top 10 del ranking?


Mantén a tu ciudad en buen estado, realiza todas las mejoras posibles y no olvides recoger todas las monedas de tus edificios. Sé constante en el cuidado de Schneider City y lograrás estar en los primeros lugares.