¿Qué es Energy Town?

Parecía ser un día normal en la ciudad, cuando el cielo se cubrió en penumbra. Una amenaza alien había llegado para robarse la electricidad. Pero, de las sombras nacería un héroe. Fue así como Carlos Suarez, un joven contratista de Schneider, absorbió el poder de la corriente eléctrica para convertirse en ¡SCHNEIDERMAN!.

Únete a la misión de Schneiderman para reconstruir la ciudad, descargando Energy Town, disponible para móviles iOs y Android. Ya que al completar el juego y salvar a la ciudad de la amenaza alienígena, podrás ganar diferentes recompensas.. No te lo puedes perder.


RECONSTRUYE LA CIUDAD


Únete a Schneiderman para regresar la vida a Energy Town y reconstruirla poco a poco. Mientras avanzas en el juego, irás desbloqueando nuevas estructuras que te ayudarán a sumar puntos y tener una ciudad más eficiente y digitalizada. Creeme, los ciudadanos te lo agradecerán.

HAZLA CRECER


Mejora tus estructuras haciendo investigaciones en Energy University de Schneider Electric y con esto podrás mejorar los inmuebles de tu ciudad. Entre más y mejores sean tus edificios, mayor será tu población.

COMBATE A LOS ALIENS


Los extraterrestres amenazan con regresar. Pero, Schneiderman no lo va a permitir. Construye infraestructura eléctrica y edificios altamente eficientes para que no le falte la energía que necesita para combatirlos.





¡JUEGA, COMPITE Y GANA!


Al participar en este reto te unirás a una comunidad de jugadores y podrás competir por estar en las primeras posiciones. ¿Estás listo para regresar la vida a Energy Town y convertirla en la ciudad con mejor infraestructura eléctrica? Demuéstralo.

Juega y diviértete con nosotros. La aventura está disponible para Android y iOS, no te pierdas de esta oportunidad de salvar Energy Town y conocer más sobre todo lo que el Schneider tiene para ti.

¡Descárgalo ya!